Las cifras siguen encumbrando al joven artista, ésta vez es el numero de vistas de su videoclip "Sorry" en el portal VEVO

Justin Bieber, ese joven al que muchas fans aman, también cuenta con una «cierta» cantidad de detractores, aunque, con algunos fans pase del «I love you» al puñetazo….en fin, Justin no tiene una vida fácil. Pero es «harina de otro costal».

Vamos a lo que nos centra ésta noticia, y es que, el joven ídolo de masas, con el single que lanzó el año pasado «Sorry», ya supera los 2,000 Millones de reproducciones en el portal de videos online VEVO, y es por ello, por lo que se ha llevado el premio al vídeo con mayor número de reproducciones del portal de todo éste año 2016.

Así pues, «Sorry» aventaja con 600 millones de reproducciones el single de la cantante británica Adele con «Hello». Fifth Harmony aterrizaron en el tercer puesto con «Work From Home», y un puesto más atrás, ya en cuarta posición, encontramos el single de Calvin Harris y Rihanna «This is What You Came From». Además Justin Bieber, también ocupa los dos siguientes puestos con «What Do You Mean?» y «Love Yourself».

Está claro que el último álbum del canadiense llamado «Purpose» donde están incluídos todos estos exitosos singles, han sido la guinda del pastel para un gran esfuerzo, tras una época convulsa en la que sólo generaba titulares.

Os dejamos el vídeo de los 2.000 Millones de Reproducciones:

Publicado el... viernes 9 de diciembre de 2016

Etiquetas | | | |

Artistas

Categorías

Deja un comentario