Armada Night Radio es el programa con todos los adelantos musicales y producciónes de los deejays pertenecientes al sello de Armin Van Buuren

Fundada en 2003 por Armin van Buuren, Maykel Piron y David Lewis (AR-MA-DA), Armada Music pronto se destacó entre la multitud y pasó a convertirse en una empresa galardonada.

De 2009 a 2013, el sello con sede en Amsterdam fue coronado como “Best Global Dance” cinco años consecutivos en los International Dance Music Awards de Miami. El sello continuó expandiéndose a través de todo el espectro electrónico de música de baile, absorviendo música de calidad sin importar el género.

Además de sus propios sellos principales (Armada, Armada Trice, Armada Deep, Armada Captivating, Armada Chill, Subjekt Recordings, Armada Zouk, y The Bearded Man), Armada Music representa a deejays tales como  W&W (Mainstage Music), Gareth Emery (Garuda Music), Erick Morillo (Subliminal Records), Showtek (SKINK), y Armin van Buuren (Armind, A State Of Trance, Who’s Afraid of 138?), incluyendo a una gran lista de más de treinta sellos.

Además una escisión del sello Armada, Armada Talent Experience para todo el mundo es la encargada de desarrollar nuevas superestrellas, centrándose y preocupándose en el futuro de la música electrónica haciendo del sello Armada uno de los grandes sellos del mundo.

Ahora puedes escuchar cada viernes noche una sesión hecha por los artistas que forman el sello Armada. ¿Te lo vas a perder?