Uno de los deejays más importantes a nivel mundial en house y future house

Oliver Heldens con tan sólo 18 años firmó con el sello discográfico más grande de la industria dance, Spinnin’ Records. Debido al gran potencial del artista y su forma de manejar las pistas de baile, Oliver Heldens pasó a ser artista exclusivo de Spinnin’ Records.

Oliver Heldens compuso sus mejores melodías mientras volvía de la escuela en bicicleta o durante las clases mientras se aburría. Desde su fichaje Oliver Heldens ha aumentado su éxito rápidamente después de varias exitosas colaboraciones, remezclas y originales desarrollando su propio sonido característico.

 

El 30 de Diciembre de 2013 marcó el lanzamiento de su mayor éxito hasta la fecha con su hit Gecko, a través del sello Musical Freedom. Una canción que llamó la atención desde el inicio. La moderna fusión entre Funcky y Tech-House con unos bajos muy característicos hizo que pronto el tema llegase al puesto Nº2 del Top100 de Beatport, alcanzando en unas semanas el Nº1 y manteniéndose durante casi 1 mes.

Posteriormente han llegado remezclas de Martin Garrix de “Animals” o de Robin Thicke con “Feel Good” alcanzo buenos puestos en las listas de ventas internacionales.

Todo esto vino complementado por sus participaciones en festivales como EDC Las Vegas, Amnesia Ibiza, Tomorroland, Mysteryland, Ushuaia Ibiza, Creamfields, o Electric Zoo Festival. Como colofón final, este verano 2014 Oliver Heldens le dio una vuelta de rosca al tema de “Gecko”, introduciéndole vocales a cargo de Becky Hill, consiguiendo de nuevo los primeros puestos de ventas e incluso alcanzado el Nº1 en las listas de ventas de Reino Unido.

A día de hoy tiene dos nuevos singles funcionando en las emisoras de todo el mundo. “Koala” y las remezclas de “Can’t Stop Playing” por Dr. Kucho y Gregor Salto. Además se encuentra preparando un nuevo single con las colaboraciones de Sander Van Doorm que saldrá con el nombre de “This”.