Pierre May

Pedro Gómez, también conocido como Pierre May, es un productor y deejay de Castilla y León. Nacido en 1983 en la localidad Palentina de Guardo, ya nació con una mesa de mezclas bajo el brazo, puesto que, con la temprana edad de 14 años, empezó a hacer sus primeros sets en diversos locales de su pueblo natal, convirtiéndose rápidamente en DJ residente de uno de ellos.

Con la mayoría de edad, llegaría el deseado “pistoletazo de salida” a su carrera, resultando vencedor de sendos concursos de Deejays en Burgos y Ávila. Además de ser el mejor de 22 Dj’s llegados de diferentes paises en el concurso DJ Dancefloor en Francia. Llegando a pinchar con el mismísimo Brian Cross. A partir de aquel momento, Pierre May recorre toda la geografía española, pinchando en los más importantes locales de las localidades que visita. Sin olvidarnos, que también ha acudido a la llamada de diferentes locales en Portugal, Francia e Italia.

En 2014 lanzó su primer compacto llamado “Feel de Music”, justo un año más tarde, en 2015, sorprendería con su segundo trabajo “Live Music”. Actualmente le puedes seguir los Viernes noche en Dance Club Stars, en Mortal FM. Un estilo personal único, muy “trancero”, también con tintes progresivos, pero siempre sorprendente, una hora única, descúbrelo. ¡Estate atento a tu radio!