Uno de los deejays y compositores de moda a nivel mundial. Este año 2015 ha entrado al puesto 82 en la lista de los deejay más importantes del mundo

Don Diablo, nacido en Holanda, es uno de los deejays y productores de como se  llama ahora, “La Nueva Generación“. Actualmente reside en Londres y no solo se dedica al mundo de la noche sino que trabaja en la producción de bandas sonoras para películas y cortometrajes televisivos.

Su música es una mezcla entre los estilos electro y dubstep pasando por el downtempo y el drum & bass lo que le da un estilo propio y enriquecedor en todas sus producciones. Ha colaborado con artistas de la talla de Kelis, Alex Clare, Diplo…hasta que en el año 2013 lanzó diferentes éxitos con el sello Axtone de Axwell y Protocol Recordings de Nicky Romero.

Uno de sus éxitos más importantes fue “Starligh (Could You Be Mine)” que hizo que firmase definitivamente por Axtone, el sello de Axwell y esto le sirvió para subir a lo más alto de las listas de ventas en todo el mundo, colocándose en el Beatport Top5. Además el firme apoyo por parte del famoso deejay Pete Tong, pinchando los temas de Don Diablo en el programa de la BBC 1 hicieron que el deejay holandés se colocase en una posición muy importante dentro del panorama internacional. Además residencias en clubs de Las Vegas, colaboraciones en los Closing Party de Ibiza junto a Axwell & Ingrosso, tours recorriendo Inglaterra junto a Nicky Romero o los cierres en el famoso Pier94 en New York junto a Alesso han hecho que Don Diablo tenga, actualmente, un futuro más que prometedor.

Actualmente el deejay holandés tiene su propio programa musical llamado Hexagon Radio uniéndose a su nueva línea visual también llamada The Hexagon con la que incluso pretende introducirse en el mundo de la moda.

Puedes escuchar Hexagon Radio en MortalFm los Sábados en el programa DanceClubStars a las 22 horas.