Illusion es el tercer lanzamiento de un sencillo del álbum Radical Optimism. Illusion destaca por su ritmo contagioso y su letra empedradora, Dua Lipa lo describe como un himno a la fuerza interior y a la claridad emocional.

El video clip fue grabado en las Piscinas Municipales de Montjuïc, junto a bailarines, saltadores de trampolín y nadadores sincronizados, creando una obra de arte.

La capitana de la selección española de natación sincronizada, Txell Mas, fue una de las 15 nadadoras de natación sincronizada que participó en el videoclip y explicó en Rac1 su experiencia: «No sabíamos hasta el día de la grabación quién era la artista y nos dijeron en el último momento dónde se grabaría, no teníamos la canción, entrenábamos con una base musical con el mismo ritmo. No podíamos interactuar demasiado, teníamos prohibido tocarla. Pero fué ella quien se acercó a nosotras. Es superamable”.

 El sitio es escogido por las vistas de la ciudad que son impresionantes desde las piscinas y por ser un lugar de homenaje a la cultura pop, ejemplo el videoclip de Slow de Kylie Minogue, y otros artistas icónicos.

Publicado el... martes 16 de abril de 2024

Etiquetas | |

Categorías

Deja un comentario