El rapero Snoop Dogg, The Weeknd y Ryan Reynolds, luchan entre sí por la compra del equipo de hockey sobre hielo de los Senadores de Ottawa.

El actor Ryan Reynolds fue el primero en mover ficha con su presencia en los partidos de los senadores y reuniéndose con los funcionarios de la ciudad y el comisionado de la NHL Gary Bettman.

Posteriormente Snoop Dogg informó a The Athletic que se había unido a un grupo dirigido por el productor de cine Neko Sparks, interesado también en la compra de los senadores por una cantidad superior, probablemente, a los 1000 millones de dólares. En una declaración sobre el acuerdo, el rapero dijo:  «Esto no es una broma ni un truco. O una obra de imagen o semejanza. Este es un verdadero juego de propiedad. Y Snoop pondrá su pie en la ciudad». «Una vez que empezamos a hablar y a construir, formamos un plan para asociarnos y decir: ‘Hagamos esto juntos. Unamos fuerzas e intentemos conseguir a los senadores de Ottawa»

The Weeknd mueve ficha uniéndose con los multimillonarios canadienses, los hermanos Kimel, con la esperanza de comprar a los senadores. Según fuentes cercanas a The Weeknd: «Va a ser un gran socio para Ottawa y la NHL». «El equipo con el que trabaja creció en Ottawa, por lo que conocen muy bien el mercado, pero es el músico más grande en este momento. Tiene más vistas, más transmisiones y es un tipo de hockey». «No le gusta estar en los medios de comunicación muy a menudo, así que esto realmente dice algo que quiere ser parte de una oferta. Quiere hacer este trato, quiere construir algo que sea genial en Ottawa y que sea una buena opción. Tiene muchas conexiones en todo el mundo».

Las ofertas finales para los senadores vencen el 15 de mayo ¿ Quien ganará este partido?

Publicado el... martes 9 de mayo de 2023

Etiquetas

Categorías

Deja un comentario