La supuesta infracción es en el tema Good (don´t die) del nuevo LP  “Ty Dolla $ing” que se publicó el sábado de Kanye West. El fragmento es “ooh I´m alive,  I´m alive,  I´m alive, I´m alive ooh” con la melodía de “i feel love” de Donna Summer.

Es cierto que el rapeo solicitó permisos de autor, pero se lo denegaron que lo que supuestamente modificó la letra y quien la canta no se sabe…quizás la IA. 

El viernes (2,09), el ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, llamó a Kanye West en las redes sociales, afirmando que el rapero había pedido una muestra de una canción, pero se le «negó el permiso porque es un antisemita». Osbourne declaró que usó la muestra de todos modos en un evento de escucha de Vultures 1 en el United Center de Chicago esta semana. «¡No quiero asociarme con este hombre!» escribió Ozzy. «Recibimos tantas solicitudes para estas canciones», «y cuando vimos esa solicitud, simplemente dijimos que de ninguna manera», y agregó: «Hemos estado en contacto con su equipo… Y también es una cuestión de tener respeto por otro artista”. «La familia Osbourne nunca ha querido ninguna asociación con Kanye West. Es un tonto antisemita que vomita su retórica en el mundo, Kanye, esta vez te metiste con el tipo equivocado. Atentamente, Sharon Osbourne”.

Los discursos de odio y comentarios antisemitas, ya le pasaron factura dando lugar a que empresas como Adidas y Def Jam no quisiesen trabajar más con él.

Publicado el... jueves 15 de febrero de 2024

Etiquetas | |

Categorías

Deja un comentario