El mes que viene se celebrará uno de los más importantes festivales de toda España. Estamos hablando del Bilbao BBK Live 2015. Un festival que lleva ya 10 años y que ya no necesita presentación. Del 9 al 11 de Julio podremos disfrutar de una gran variedad de artistas y grupos que no puedes dejar pasar. Una vez más la campa del Monte Kobetas se llenará de gente, y esta vez, con mucha más razón ya que la organización ha creado un cartel de lujo con grandes nombres clásicos, estrellas del momento y por supuesto dando la oportunidad a un puñado de bandas prometedoras.

Muse, Disclosure, Mumford And Sons, The Jesus And Mary Chain, Counting Crows o SBTRKT son algunos de grupos y artistas de este espectacular cartel para este décimo aniversario del Bilbao BBK Live.

Como siempre, para gente que no es de la zona, podrán disponer de zona de camping, aunque por lo que parece las entradas ya están agotadas. Si quieres disfrutar de la música en directo en nuestro país, date prisa y compra tus entradas en Bilbao BBK Live 2015 e infórmate de todo lo relacionado con el evento.

Webwww.bilbaobbklive.com

Fechas: Del 9 al 11 de julio de 2015

 

 

 

 

C

Publicado el... martes 23 de junio de 2015

Etiquetas | | |

Artistas , , , , ,

Categorías ,

Deja un comentario