11 febrero 2024, Las Vegas, Nevada….Super Bowl LVIII, uno de los eventos más icónicos que recoge a millones de personas en todo el mundo. Este año el artista principal encargado de abrir el HalfTime Show es Usher, después de 30 años de profesión tendrá que “tirar la casa por la ventana”, ya que el último artista, Rihanna, puso el listón muy alto en 2023, aunque en el momento que está y el nivel de Usher promete y mucho, además el escenario no le es nuevo, puesto que en el año 2011actuó como invitado de los Black Eyed Peas con la canción “OMG” junto a Will.i.am
Por ahora, el patrocinador Apple Music por 2º año consecutivo han lanzado el trailer “30 years in the Making” dando pinceladas del espectáculo que nos vamos a encontrar….apareciendo artistas como J Balvin añadiendo un giro al riff de sintetizador de la canción principal, LeBron James disfrutando del tema en su coche…a Jung Kook de BTS bailando con Usher…entre otros. No se ha desvelado nada de lo que va a hacer, algunas pinceladas como que será una noche R&B, en lo que él es especialista, pero sí han lanzado ya la playlist llamada “My road to Halftime”: Think of you, U don’t have to call, U got it bad, Good good, You make me wanna, My boo y No limit. Llamó la antención que en dicha playlist se pueden escuchar canciones de otros artistas como Beyoncé, Alicia Keys, DJ Snake y Eminem, entre otros. ¿Será que alguno estará con él en el escenario?
Se han barajado diferentes artistas, pero ninguno confirmado como Justin Beaber, ya que fue Usher quien lo descubrió con 10 añitos, o Jung Kook de BTS, aunque este último es bastante improvable ya que se encuentra realizando el servicio militar en Korea del Sur.
Todo un misterio rodea este año al Open Halftime de las Super Bowl LVIII 2024…pero que promete eso es seguro.