Parece que «Birdman» fue ayer a noche la gran triunfadora de esta edición de los premios Oscars 2015. Mejor película, mejor director, mejor guión original y mejor fotografía. Otras que se llevó premios fue «Gran Hotel Budapest» como mejor banda sonora, mejor dirección artística, mejor vestuario y mejor maquillaje. «Whiplash» premios a mejor montaje, mejor actor de reparto y mejores efectos de sonido.
Yendo al apartado musical, Dakota Jonhson, hija de Melanie Griffith y protagonista de la actual película «50 Sombras de Grey» presentó la actuación de Adam Levine, cantante e integrante de Maroon 5.
Las hermanas canadienses Tegan & Sara y el trío cómico-musical The Lonely Island representaron la canción de LEGO, la película, «Everything is Awesome«. Además Tim McGraw, actor y cantante de country, Rita Ora, cantó «Grateful» de la película «Beyond The Light«, otra de las actuaciones más esperadas era la de Common y John Legend cantando «Glory» de la película Selma. Además también pudimos ver la actuación de Jennifer Hudson y por último Lady Gaga con un estilo al que no nos tiene muy acostumbrados.