Noticias

Foto para noticia - Eva Simons - Policeman

Eva Simons, junto a Konshens, lanza el vídeo para «Policeman»

Eva Simos, junto al jamaicano Konhsens, publica su nuevo single «Policeman». El videoclip, correspondiente al tema que ya estaba en el mercado hace un mes, ha corrido a cargo del realizador Riger Kilston y de la propia cantante holandesa.

Foto para noticia - Marron 5

Maroon 5 lanzan «This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker»

A las puertas del verano, muchos artistas sacan a relucir sus mejores galas. Tal es el caso de Maroon 5 que nos traen un refrescante tema «This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfucker». A la vista está que el tema es de lo mas pegadizo y veraniego, lo que hará que consigan un buen éxito… View Article

Miley Cyrus y Ariana Grande juntas en «Don’t Dream It’s Over»

Para dar a conocer una nueva fundación, dedicada a jóvenes sin hogar, etc., las dos grandes divas han cantado juntas el tema «Don’t Dream It’s Over» de Crowded House, disfrazadas una de unicornio y la otra de ratoncito. La fundación se llama Happy Hippie y ha sido organizada recientemente por Miley Cyrus.

Foto para noticia - Rita Ora

«Poison» nuevo single de Rita Ora

Algo más de un año después de «I Will Never Let You», Rita Ora lanza nuevo single con el título de «Poison». Dadas las características de este nuevo sencillo, y, tras unas fuertes desavenencias con su productor Calvin Harris, es de esperar que la cantante británica consiga alcanzar muy buenos puestos en las listas.