-

+ Mortal, con Borja Alejandre – 12 de diciembre de 2014

Esta semana abrimos el +Mortal con un villancico a cargo de Sam Smith para celebrar que estamos ya en Navidad. Además, y como siempre, muchas novedades y las noticias más calentitas

Arrancamos el +Mortal de una forma muy particular. Ya que estamos en Navidad, nos apetece vestir también +Mortal de forma navideña con un villancico del gran Sam Smith. Después si, escuchamos el número 1 de MortalFm, Avicii y Robbie Williams con “The Days”.

Le vamos dando revoluciones a este +Mortal y volvemos con Sam Smith y las remezclas de un nuevo single “like I Can”. Nos encantan!!!!

Esta semana viene marcada por la artista Adele, que se encuentra inmersa en la producción de un nuevo trabajo. Otra que está preparando nuevo álbum “Lover” es Ke$ha. Alexandra Burke y Madonna también preparan nuevos trabajos que saldrán a la luz este próximo 2015.

“Dangerous” de David Guetta ya va por la “parte 2” de sus remezclas. Esta vez además de las voces de Sam Martin se suman las de Trey Songz y Chris Brown.

Ya que Spinnin Records ya está en la casa de MortalFm todos los Sábados a las 8 de la tarde en DanceClubStars, estrenamos lo nuevo de Chocolate Puma y Firebeatz, “I Can’t Understand”.

Temas increíbles los que también vas poder escuchar en Axtone Presents, otra de las incorporaciones a DanceClubStars, mensualmente los Viernes noche como por ejemplo este Kölsch con las voces de Troels Abrahamsen, “All That Matters”.

Más noticias como por ejemplo la vuelta inminente de The Black Eyed Peas. Repasamos las nominaciones de los próximos Grammy’s.

Recuerda, todos los viernes, en tu sintonia de MortalFm+Mortal, 90.2 Valladolid o a través de mortalfm.es con Borja Alejandre

 

Deja un comentario