Robbie Rivera, el rey de la música electrónica con sangre latina.

Roberto Luis Rivera, un nombre que nos resulta bastante familiar, gracias a las raíces latinas de nuestro Dj residente, más conocido internacionalmente como Robbie Rivera. Uno de los deejays y productores más influyentes dentro del estilo Deep House, se mueve, junto con su esposa, Mónica Olabarrieta entre las playas de Ibiza y Miami.

Los primeros pasos de Robbie Rivera en le mundo de la música datan de cuando era un joven muchacho de 13 años, el cual compró unos platos y una mesa de mezclas, y empezó a pinchar en bodas y fiestas, mientras, poco a poco iba haciendo pequeñas composiciones con un viejo teclado Roland de un amigo. Viendo poco a poco su evolución, decidió mudarse y estudiar en un conservatorio de música, además de ir incorporando a sus conocimientos el empleo de herramientas de software para componer música. Ya en 1996 crea su primer single.

En 1998 crea su actual sello discográfico “Juicy Music”, mismo año en el que contrae matrimonio con Mónica, quien actualmente lo gestiona. Mientras Robbie pule su propio “estilo Juicy” colabora con grandes deejays y productores del estilo como: Antoine Clamaran, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, etc…

Desde aquellos comienzos los éxitos se suceden uno tras otro…comenzando con “Bang” su primer éxito que le catapultó directamente al puesto 13 de las listas de sencillos de UK. En 2008 colabora con David Guetta, Tiësto y Paul Van Dyk dando forma a singles como “move, move” o “Back to zero” incluídos, todos ellos, en su álbum: “Star Quality”.

En 2007, un año antes, Robbie Rivera comienza a producir “The Juicy Radio Show” que actualmente puedes escuchar semanalmente los Sábados en Mortal FM, dentro del espacio Dance Club Stars, aproximándose poco a poco a los 500 programas…