El sello holandés fundado por Hardwell cada semana te trae un set con uno de los deejays y productores que forman Revealed Recordings

En 2010 el deejay y productor Hardwell presentó su propio sello discográfico con el nombre de Revealed Recordings. Un sello con un sonido fresco y abierto al mundo.

No solo es el sello donde el artista holandés publica todos sus trabajos sino que además engloba una gran cantidad de deejays y productores que semana a semana presentan sus novedades y trabajos en el programa Revealed Radio. Estilos house progresivos, tech-house, techno y electro son los que englobarán el sello discográfico.

Actualmente Revealed es considerado como uno de los sellos EDM más importantes del mundo, con alrededor de 300 lanzamientos. Singles situados en lo más alto de la lista Beatport como el exitoso “Apollo” de Hardwell y Amba Shepherd.

Dannic, Dyro, W&W, Thomas Gold, Julian Jordan, Atmozfears, Showtek, Blasterjaxx, 3LAU, R3hab, Quintino, Sick IndividualsParis & Simo o Vicetone son algunos de los deejays y productores que conforman Revealed Recordings.

Ahora puedes escuchar Revealed Radio todos los viernes noche en MortalFm, te lo recomendamos si te gusta estar al día de la música que mueve el mundo.