Uno de los dúos productores de música electrónica más importantes de Inglaterra

El dúo de house y garage Gorgon City está formado por los productores Kye Gibbon y Matt Robson-Scott. Todo comenzó a principios de 2012 lanzando su primer Ep con el título de “Crypt”. Al año siguiente el dúo británico  produjo un nuevo Ep titulado “Real” junto con Yasmin Shahmir el cual lanzó a  Gorgon City al éxito.

A partir de este momento todo fue diferente. En el verano del 2013 colaboraron con la banda Clean Bandit en la producción de “Intentions” y viajaron varias veces a Estados Unidos además de colaborar en la gira de Rudimental por Australia.

El 2014 llegó con el super éxito “Ready For Your Love” contando con las vocales de MNEK. No solo este sino que “Here For You”, “Go All Night”, “Unmissable” junto con más éxitos formaron lo que sería el primer álbum de Gorgon City titulado “Sirens”.

Actualmente trabajan en un segundo álbum que llevará el nombre de “Kingdom” y donde encontraremos éxitos que puedes escuchar en MortalFm como “All For Walls” o “Real Life” junto al también deejay y productor inglés Duke Dumont.

Además han colaborado en sets junto Pete Tong o contribuido con el sello Defected In The House en el “Gorgon City Miami 2015“.

Ahora también puedes disfrutar de su programa semanal en MortalFm con el mismo nombre que su próximo álbum “Kingdom Radio” todos los Viernes noche de 2 a 3 de la madrugada.