Un estandarte, una referencia a nivel global con origen en el Reino Unido. Danny Howard: Presente y futuro.

No hay que negar que, la carrera de Danny Howard se vio claramente catapultada al éxito tras ganar el concurso de talentos “Radio 1’s Ibiza Weekend”, gracias al cual, consiguió actuar ante más de 5000 personas en la apertura de Usuhaïa en la isla blanca.

Estudiante universitario especializado en Educación Física, y residente del club más grande del Reino Unido, Danny Howard no es una persona que se esconda en la sombra, ya que, los últimos años han visto a Danny ascender a la vanguardia de la música de baile, tal y como le conocemos hoy en día, con residencias habituales en los grandes clubes del mundo como Pacha Ibiza, Amnesia, Privilege, Hard Rock Hotel en Las Vegas y Pacha NYC entre otros…

Su talento a los platos es equiparable al que tiene en el estudio, ya que Danny, ha producido más de 20 títulos con más de 1M de reproducciones en las principales plataformas digitales. Pero esto no es nada, ya que Danny solo está empezando y tiene mucho camino por recorrer y muchos éxitos y metas que conseguir.

De momento le puedes seguir semanalmente en DanceClub Stars, en Mortal FM, con su programa semanal: “Nothing Else Matters radio” todos los Sábados de 22 a 23 Horas.