Uno de los deejays más importantes de la escena holandesa, deejay y productor de innumerables remezclas que han dado la vuelta al mundo

Uno de los nuevos talentos de Holanda. Dannic, nacido en Breda, la misma ciudad que su compañero Hardwell es una de las nuevas apuestas del sector club holandés. Ha debutado en los Dj Mag de este año alcanzando una gran posición 74. Dannic llamó la atención desde muy joven gracias a sus increíbles mash-ups y remezclas. Actualmente es una de las piezas claves junto con deejays de la talla de Tiësto, Avicii, Hardwell, Nicky Romero o Bingo Players.

Dannic ganó el concurso Dancetour Dj en 2009 consiguiendo así una buena ocasión para presentar sus producciones. Empezó hace 10 años pinchando en bares y clubs perfeccionando así su técnica y paralelamente produciendo mash-ups los cuales enriquecían más sus sets.

El primer tema que Dannic realizó fue lanzado a través del sello de Hardwell, Revealed Recordings recibiendo un gran apoyo de sus compañeros Hardwell y Nicky Romero.

Temas importantes como Kontiki, Viper, o Dear Life con las voces de Bright Lights son algunos de los muchos que han hecho que Dannic este entre los deejays más importantes del mundo.

Puedes escucharle en MortalFm alternando junto con Dyro los Sábados en el programa Dance Club Stars a las 21 horas en su programa “Front Of House