De París al estrellato en el mundo entero

Michael Canitrot es un deejay y productor francés que forma parte de las altas esferas de la música de baile a nivel mundial. Como DJ está de gira regularmente por Asia, EE.UU. , América del Sur y Europa, participando en más de cien eventos al año y cautivando a las multitudes con sus sets increíbles .

Sus producciones propias y su sello discográfico Aime están respaldados por los mejores deejays de música house del planeta y sus noches de club ‘So, Happy in Paris?’ se han hecho un hueco en salas de todo el mundo. Pero este éxito rotundo no se hizo de la noche al día, sino que es fruto de una vida dedicada a la música. Con tan sólo diecisiete años Michael tenía una residencia en uno de los clubes más importantes de París: Les Bains Douches . Fue aquí donde ideó el concepto  ‘So, Happy in Paris?’, con el que ahora va de gira por todo el mundo y que cuenta con una gran variedad de bailarines, cantantes y músicos en directo.

Los últimos cinco años han visto la luz los mayores éxitos musicales de Michael. Tracks de house vocal oscuros como ‘Blue Collision’ y ‘Desire’ que lo han impulsado como uno de los grandes productores de música de baile en Europa.

En Mortal FM puedes escuchar su show ‘So, Happy in Paris?’ en el set Dance Club Stars los sábados de 9 a 10 de la noche.