Michael Calfan es un DJ y productor francés de música electrónica, quien denomina a su estilo "Soul House". Uno de sus éxitos más importantes es "Treasure Soul"

Michael Calfan nació en 1990 en París, Francia. Fue descubierto en 2008 por Bob Sinclar.

Michael Calfan se convirtió rápidamente en una estrella en el mundo de la música “Dance” gracias a su nuevo sonido que denomina “Soul House”, el cual tiene un estilo sensible con el que consigue, a parte de hacer mover el cuerpo, llegar al corazón de la gente. Michael Calfan ha creado algo especial para las pistas de baile al mezclar diferentes géneros de música.

Axwell lo incorpora en su discografía “Axtone Records” en 2011 donde lanza el single “Resurrection”, que se convirtió en un éxito a nivel mundial ocupando la primera posición durante más de un mes en la lista de ventas de “Beatport”.

En 2012, lanza “Mozaik” a través del sello discográfico “Stealth Records”, donde realizó remezclas para David Guetta como “Turn Me On” y “She Wolf (Fallingn to Pieces)”.

En 2014 lanzó los singles “Prelude” y “Treasured Soul”, este último, alcanzándo el número 17 en la lista de sencillos del Reino Unido en abril de 2015.

Ahora también lo puedes escuchar en las noches de Viernes de MortalFm en DanceClubStars para Castilla Y León.