Productor y Deejay que ocupa el puesto Nº2 en el ranking mundial de deejays según la revista DjMag en 2015

Robbert Van de Corput también conocido como Hardwell, holandés nacido en la ciudad de Breda en 1988, es actualmente uno de los deejays más importantes y de más referencia en el mundo. La música es algo que ha llevado en sus venas desde su juventud. Ya a los 14 años comenzó en el mundo de las pistas de baile, y a las 16 años el joven Robbert, ya tenia 4 discos a su nombre. Influenciado por su mentor, Tiësto, alcanza seis números 1 consecutivos en la conocida página de compra online musical, Beatport.

A partir del 2009, bootlegs y remezclas con artistas famosos de la talla de Fedde Le Grand, Armin Van Buuren, Bob Sinclar o Chris Lake, hacen que alcance varias veces consecutivas los puestos más altos en ventas, haciéndose un hueco en el mundo de la música de baile.

A partir de 2010 creó su propio sello discográfico, “Revealed Recordings” , inaugurándose con el single “Get Down Girl” o “Smoke/Voyage” alcanzando también los puestos más altos en las listas de música dance.

A partir del 2012, Hardwell comienza su racha de triunfos mundiales. Su primer éxito demoledor fue “Call Me A Spaceman”, número uno indiscutible  con más de 3 millones de ventas en todo el mundo, y con una gran cantidad de remezclas posteriores que hicieron que el single, todavía, fuese más famoso. Otros éxitos que siguieron a este “Call Me A Spaceman” fueron “Apollo” con las voces de la grandísima vocalista “Amba Shepherd” o “How We Do” con las colaboraciones de otro del los grandes en la estela dance, como es Showtek.

Ya en 2013 encontramos éxitos como “Never Say Goodbye”, “Countdown” o “Dare You” y lo más reseñable. Es el año en el cual la revista DjMag le nombra Deejays número 1 del mundo desbancando así a otro artista de su tierra como era Armin van Buuren y luchando con grandes competidores como David Guetta o Avicii

Sus actuaciones en festivales han sido innumerables, varios años consecutivos en Tomorroland, Ultra Music Festival, Creamfields, Cochella, Mysteryland o los increibles Sensation son algunos de los que completan sus LIVE

Artista con un sonido refrescante, que se caracteriza por complejos ritmos, sintetizadores, melodías atrevidas y acordes emotivos que hacen un Progressive-House atrevido y contundente, llevando a Hardwell a lo más alto en las pistas de baile de todo el mundo.

Ahora también tendrás la oportunidad de escucharle en su famoso programa, llamado “Hardwell On Air” en MortalFm todos los Viernes a las 23 horas, en Dance Club Stars.