Una fusión vibrante de pop con música electrónica

GLOWINTHEDARK es una formación compuesta por los deejays neerlandeses Albert Harvey (1986) and Kevin Ramos (1987). Albert creció con el gospel, el soul y la música folk de su país natal, Surinam. Para Kevin, la música fue siempre una parte importante de su vida: su padre es un conocido cantante de la música latina y su madre, cantante de funky soul.

Tanto su amistad como la pasión que ambos compartían por la música, la moda y el arte, llevaron a Albert y Kevin a juntarse en este proyecto. Así se empezaba a gestar este dúo con un sonido que mezcla el pop y la música electrónica, con influencias clave de grupos como Daft Punk, N*E*R*D o Coldplay. Una fusión que les permitió hacerse con un estilo y sonido propios, una identidad marcada por su sonido electrizante y vibrantes actuaciones en directo. En ese momento nacía GLOWINTHEDARK.

Como dúo de deejays, pronto entraron con fuerza en la escena dance internacional. Formaron parte del cartel de festivales como Dirty Duch, Miami Winter Music Conference, Mysteryland, Story Miama, Pacha Ibiza-Brasil, Ministry of Sound London o el archiconocido Tomorrowland, sólo por citar algunos.

En Mortal FM podrás escuchar sus increíbles sesiones en la cabina de Dance Club Stars cada fin de semana como residentes semanales los sábados a las 21:00.