Tras más de 30.000 visitas en YouTube y sonar en todas las radios, ya se puede adquirir en plataformas digitales

Robert Ramirez ha lanzado hoy al mercado su nuevo y esperado single. Calling You lleva más de dos meses sonando en Mortal FM y ahora por fin podemos comprarlo y descargarlo para llevarlo a todas partes. Esta semana, coincidiendo con el lanzamiento, ha entrado al puesto número 31 del TOP 35.

Calling You es una canción de corte pop-dance, muy similar al conocido Sick Of Love, que en 2010 lo lanzaba al estrellato. Mucho ha llovido desde entonces, y Robert Ramirez, dentro de la evolución musical, mantiene sus señas de identidad: su voz rota, sonidos electrónicos pero muy comerciales, con melodías pegadizas y, por supuesto, que canta en inglés.

Robert Ramirez estará este viernes a los micrófonos de Mortal FM en el programa + Mortal de Íñigo Sastre. Nos hablará de sus próximas actuaciones, la promoción de su nuevo single y, esperamos, de algún adelanto para este verano.

Su single Calling You cuenta con un buen precedente, sus más de 30.000 visitas en YouTube y desde hoy ya se puede adquirir en iTunes y otras plataformas digitales.

Publicado el... martes 29 de abril de 2014

Etiquetas

Artistas

Categorías

Deja un comentario