Artistas como Armin Van Buuren, Alesso, Afrojack o David Guetta se han dado cita en uno de los eventos dance del año

Bayfront Park en Miami fue el lugar elegido para el Ultra Music Festival 2014. Miles de personas de todo el mundo se concentraron en una de las citas obligadas de la música electrónica en el mundo. Durante estos 28, 29 y 30 de Marzo hemos podido disfrutar de las actuaciones de los deejays más importantes del panorama internacional, como Armin Van Buuren, Alesso, Above & Beyond, Afrojack, David Guetta, Hardwell, Kaskade, Nicky Romero, Steve Angelo, Tiësto o Zedd.

Pero este Ultra Music también ha tenido algunas caídas muy importantes. Avicii estuvo hospitalizado y se cayó de cartel al padecer fuertes dolores abdominales y fiebre. Lo mismo ocurrió con Afrojack que se encontraba hospitalizado por un golpe y Laidback Luke no pudo asistir debido al inminente nacimiento de su hijo.

Os dejamos los Livesets del Festival, así como los videos de los artistas más importantes que actuaron:

Aun así, Ultra Music Festival es uno de los festivales de más relevancia en el mundo y ya está a través de su página web el anuncio de la siguiente cita,  el Ultra Europe, los días 11, 12 y 13 de Julio de este 2014 en Split, Croacia. Este es el cartel que ya se va cerrando por si os interesa:

Ultra Europe

Deja un comentario