Un delicioso y divertido sorteo para que disfrutes del auténtico pollo asado con tus amigos o familia.

(PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CERRADA. GRACIAS POR PARTICIPAR.)

Ya poco a poco nos vamos acercando a las navidades y, como todos los años, en MortalFM nos contagiamos de ese espíritu navideño que nos rodea, y empezamos con los sorteos.

Ésta semana es el turno de Servipollo. Durante ésta semana sorteamos un combo para cuatro personas compuesto por: ¡Un pollo asado, una ración de patatas fritas, una ración de pimientos asados, una ración de ensaladilla y una botella de refresco de 2 litros! Os aseguramos que después de disfrutar del combo, no os vais a quedar con hambre.

Participar es muy fácil, sólo tenéis que hacer lo siguiente:

1º – Coge tu móvil, y bien, tu solo o con tus amigos, grabaros cantando una canción con la palabra: «Servipollo» (Por ejemplo: «…Con Servipollo me siento segurooo, con Servipollo no dudo, con Servipollo yo pueedo volaaaaar…» )

2º – Una vez que os hayáis grabado bien, y despues de desafinar lo menos posible, enviad el audio o el vídeo por WhatsApp al: 648 78 88 72 indicando un Nombre y Apellido. Os confirmaremos que lo hemos recibido correctamente.

3º – Estate atento, el próximo Viernes 2 de Diciembre, a las 12:00 en +Mortal, con Borja Alejandre, conoceremos al ganador, que, si es original y canta bien, será la estrella del anuncio de diciembre de Servipollo.

Así pues…toma aire, aclara tu garganta, y saca tu mejor voz, ¡un combo para ti y tus colegas te está esperando gracias a Servipollo y MortalFM!

Nota: Es muy importante que el ganador resida o pueda desplazarse a Valladolid para disfrutar del premio. Tu restaurante Servipollo más cercano está en: Calle Amor de Dios, 5 (983 25 55 25) y Calle Hípica, 5 (983 45 64 12).

Publicado el... Viernes 25 de noviembre de 2016

Etiquetas | |

Categorías

Deja un comentario