Un año más el joven holandés Martin Garrix se coloca en lo más alto de la clasificación de los deejays más importantes del mundo. El evento como siempre, los Top100Djs en el marco del Amsterdam Dance Event.

En solo 5 años se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes e importantes del mundo. Todo comenzó en 2013 con el super éxito «Animals», lo que le hizo posicionarse en las listas de todo el mundo y alcanzar el año pasado ya la primera posición en los Top100Djs como deejay más importante del mundo.

Este último ha sido la imagen de Armani, ha hecho una gira con Justin Bieber y ha abierto sus estudios STMPD Records en Amsterdam. Además, y después de mucha lucha ganó el pleito contra Spinnin Records y le conocimos con un nuevo seudónimo para el Tomorrowland, «Ytram«.

Así es como ha quedado el Top10:

DMsnTCYXcAAgXtR.jpg-large DMsm2EWXkAAli_P.jpg-largeDMsmXLJW0AECinp.jpg-largeDMsl6IkVoAE9cgM.jpg-largeDMslcwDUEAAuGOH.jpg-largeDMslAh_VQAAV_Cc.jpg-largeDMskieqX4AADIeP.jpg-largeDMskEz_XcAAq8Vl.jpg-largeDMsjnqSW4AEf2oi.jpg-largeDMsjKThW4AEncc3.jpg-large

Publicado el... domingo 22 de octubre de 2017

Etiquetas

Artistas , , , , , , , , ,

Categorías

Deja un comentario