McDonald’s, la compañía líder en el sector de la restauración en España continúa su plan de expansión con la apertura de un nuevo restaurante en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Este restaurante, ubicado en C/ La Feria 1, es el primero en esta localidad, y se convierte en el 5º de la provincia de Valladolid, el número 21 de Castilla y León y 489 en España.

En sintonía con la apuesta de McDonald’s en la creación de empleos estables y de calidad, el nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 45 personas que materializarán día a día los valores de la Compañía. McDonald’s España cuenta con una plantilla, a nivel nacional, de alrededor de 24.000 empleados.

El restaurante, de tipo chalet, se edifica sobre una superficie construida de 412 metros cuadrados, con una capacidad para 116 personas en su interior, 160 plazas en su terraza y 32 en la carpa, además de 37 plazas de aparcamiento gratuito. La decoración del restaurante sigue el estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes  adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las  ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.

McDonald’s España trabaja a diario para convertir a los consumidores en el eje de todas y cada una de sus acciones, a través de sus productos, la experiencia en los restaurantes y la imagen de marca. La compañía se adapta a los nuevos momentos de consumo de la sociedad.

De esta forma el nuevo restaurante McDonald’s Valladolid Encomienda, cuenta con el sistema de servicio a coche McAuto, gracias al que la atención al cliente y la entrega de pedidos será mucho ágil y efectiva. Además, este servicio estará disponible 24 horas todos los días. Asimismo, los clientes que visiten el restaurante podrán hacer su pedido en los kioskos especialmente habilitados y acceder a internet libremente, gracias a la conexión WiFi gratuita.

La amplia oferta de desayunos a disposición de los clientes permite disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.

Igualmente, durante el horario de desayuno, desde las 8:00 hasta las 12:00 horas, todos los consumidores pueden disfrutar de un segundo café gratis al pedir su desayuno, gracias a la iniciativa de varios empleados de la compañía.

Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el servicio de cumpleaños convertirá este día tan especial para los niños en una experiencia única. También, el restaurante McDonald’s Valladolid Encomienda dispone un amplio espacio de juegos en el que podrán divertirse cuando van al restaurante.

Publicado el... miércoles 17 de junio de 2015

Etiquetas | | |

Categorías

Deja un comentario