Ésta semana sorteamos 3 pases para 2 personas para acceder GRATIS durante una semana al Gimnasio Vacceos BOX

Tal y como te hemos ido anunciando éstas semanas atrás, en el programa +Mortal, con Borja Alejandre, íbamos a hacer diferentes sorteos cada semana… Pues bien, ¡ya tenemos sorteo para ésta semana!

El sorteo de ésta semana es mas sencillo que el de la semana pasada, simplemente os pedimos que nos enviéis: NOMBRE Y DNI a nuestro WhatsApp: 648 78 88 72.

Si enviais correctamente vuestros datos, participareis en el sorteo de 3 pases de 1 semana de duración para dos personas, para que podáis conocer en primera persona lo que es el «entrenamiento funcional» y poderte poner en forma de cara a los excesos navideños que se avecinan…o para poder poner en práctica esos «propósitos de año nuevo» que nunca hacemos, como ir al gimnasio. ¡Date prisa!, sólo tienes hasta las 12:00H del Viernes 16 de Diciembre de 2016.

Pero es que Vacceos BOX, no es un gimnasio cualquiera, son los pioneros en Valladolid, en traerte el «Entrenamiento funcional» o lo que es lo mismo, «un sistema de entrenamiento y acondicionamiento físico general que se basa en la realización de movimientos funcionales con constante variación y ejecutados a alta intensidad».

Aún así, si todavia tienes más ganas de saber de ellos, te recomendamos ver su web: valladolidvacceosbox.com o visitarles en sus instalaciones en la Avenida de Salamanca, esquina Calle Industrias, junto Pádel D10, en Arroyo de la encomienda (link al mapa).

vacceos_sorteo

Publicado el... viernes 9 de diciembre de 2016

Etiquetas | | |

Categorías

Deja un comentario