El programa con los deejays más importantes del mundo, que se emite en MortalFm los Viernes y Sábados noche, se amplía a partir de este mes de Agosto con 3 grandes pesos pesados de la escena dance.

Los Viernes a las 23 horas tu cita se llama Hardwell on Air, el programa oficial con el deejay más importante del mundo en la actualidad, Hardwell. Una cita con los temas más importantes del momento, los temas más exclusivos del artista y por supuesto, la energía y la fuerza que trasmite el joven holandés en todos sus programas. ¿Te lo vas a perder?…..

Los Sábados se incorporan a Dance Club Stars dos deejays de gran referencia mundial como son Dannic y Dyro.  Compañeros de sello discográfico y musical de Hardwell, Dannic y Dyro ocupan también dos puestos muy discretos en los top DjMags de este último 2013 y se alternarán los Sábados a las 21 horas en Dance Club Stars, Mortalfm.

Además de ellos, en Dance Club Stars encontrarás a Tara McDonald, Michael S, Juanjo Martín, Glowinthedark, Michael Canitrot, Javi Mula, Benjamin Braxton, Mixeer, o Borja Alejandre.

 

Por otro lado, los programas de la casa, como Los Inmortales, Us Connection, Most Wanted o Black Sweet se tomarán un descanso para volver con más fuerza y con otros formatos a partir de Septiembre.

Deja un comentario