La joven promesa vallisoletana llega a España después de presentar su tema en Estados Unidos y Latinoamérica

Un tema pensado para triunfar este verano. Ektor Pan, es un vallisoletano de 25 años, coproductor y vocalista dance. “Chasing Stars” es el título de su primer EP comercial con ritmos muy veraniegos, y nombre también del primer single que está sonando en Mortal FM.

Está producido por Jake Boncutiu, creador de temas para Inna, David Pop 0 India Martinez, y está compuesto de varios temas para las pistas de baile.

El primero de ellos se titula como su nombre indica. “Chasing Stars” fue lanzado el pasado mes de abril en Estados Unidos y Latinoamérica, causando gran furor en las redes sociales.

Ya se puede conseguir en iTunes y otras plataformas, además de escucharlo en Spotify.

El videoclip ya está en camino

Pronto podremos disfrutar del videoclip del nuevo sencillo de Ektor Pan. La distribuidora oficial VEVO será la encargada del lanzamiento del videoclip rodado el pasado mes de febrero junto a Salva Musté y el equipo de Superflash, un videoclip lleno de efectos visuales, flashes, mucho humo y una potente coreografía. Podremos disfrutarlo a finales de este mes de mayo. Pero hasta entonces puedes disfrutar del lyric video.

Publicado el... viernes 9 de mayo de 2014

Etiquetas |

Artistas

Categorías

Deja un comentario