El último artista en tomar café en su coche ha sido Eric Prydz

¡Que no! Que esto de los selfies no es una moda pasajera. Pero hay más: tampoco es algo que se haya inventado ayer, pese a que se ha puesto muy de moda. Y hay quien supera a los Chainsmokers. Ese es Deadmau5.

Ya a mediados del año pasado, al artista Deadmau5 le molaba eso de ponerse la cámara de frente, pero para hacerse autovídeos. En su canal de YouTube podemos ver decenas de selfies videográficos que se graba en su coche. Y pedazo coche.

Él los llama Coffee Run. En ellos convierte su Ferrari 458 en una improvisada cafetería, en la que mantiene conversaciones con los principales artistas del panorama dance sobre las últimas tendencias musicales y otros muchos asuntos, que quieras o no, no están a la altura de cualquiera.

Deadmau5 con Pharrell Williams

Uno de los primeros paseos en Ferrari es este, en el que charla con Pharrell Williams y que tiene casi 400.000 reproducciones.

Deadmau5 con Eric Prydz

El último periplo lo ha realizado este mes de abril con Eric Prydz, el autor de éxitos tan conocidos como Call On Me Pjanoo.

Deadmau5 con Zedd

Zedd es el deejay de moda. Él también pudo tomarse su cafecito en el asiento de copiloto del Ferrari de Deadmau5. Wow!

Deadmau5 con Laidback Lucke

Y no podía faltar otro de los grandes: Laidback Lucke y Deadmau5 mantuvieron una interesante conversación sobre la música electrónica actual.

Todos los Coffee Run

El propio artista ha creado una lista en su canal de YouTube donde puedes verlos todos. Uno tras otro.

Publicado el... martes 15 de abril de 2014

Etiquetas | |

Artistas , , , ,

Categorías

Deja un comentario