Ted Owner & Co. subasta 12 cintas de VHS de Beyoncé con 10 años por 4 millones de dólares.

Beyoncé, lleva muchísimos años siendo una de las reinas del Pop, su inconfundible voz le ha encumbrado a las más altas esferas del mundo de la música, y en la próxima entrega de los premios Grammy, se disputará el premio con la cantante Adele. Sin embargo, el liderazgo de Beyoncé no es nada nuevo, ya que, la cantante, lleva toda su vida «viviendo» por y para la música.

Es por ello, por lo que han salido a la luz, una serie de cintas de vídeo de la cantante Beyoncé, con 10 años, en las que se la puede ver actuando y haciendo sus «pinitos» en el mundo de la música, que años después dominaría. Pues bien, la actual empresa que posee esas cintas, Ted Owner & Co. ha decidido ponerlas a la venta, bueno, más bien subastarlas, por un importe inicial de, nada más y nada menos que 4 millones de dólares americanos.

Además de diferentes actuaciones, el material inédito, incluye escenas de grabación en los estudios de «Record Plant» en California, así como otras escenas en las que se puede ver una de las primeras apariciones del grupo «Girls Tyme», que poco después daría lugar a «Destiny’s Child».

Si os podeis permitir rascaros un poco el bolsillo, las ofertas para la subasta estarán abiertas hasta el 17 de Enero de 2017, asegurando que «es una oportunidad única de adquirir éste archivo único de los comienzos de una gran estrella».

Publicado el... jueves 8 de diciembre de 2016

Etiquetas | |

Artistas

Categorías

Deja un comentario