Un talento emergente, desde Holanda, jóven y con éxito.

Acariciando levemente la veintena, Thomas Newson, parece estar viviendo en un sueño. Ya que no sólo ha sido reconocido por grandes deejays y productores de la talla de Hardwell, Avicii, Afrojack, entre otros…si no que, además, ha sido el artista más joven de la historia en lanzar dos increíbles temas en 2013, los cuales llegaron a la vez al Top 10 de la conocida plataforma musical Beatport.

Destaca de éste joven productor holandés en sus producciones una gran calidad y un toque genuino mezclando sonidos duros con una base melódica, creando un perfecto equilibrio, que tanto gusta en los clubes de todo el mundo.

Con singles para sellos como Protocol Records, Revealed y sucesivos remixes para Hardwell, han hecho que el pasado año 2014 haya sido la piedra angular para asentar las bases del futuro de ésta joven promesa. Efectivamente, está asentando las bases para la próxima generación de artistas.

Thomas Newson nos presenta “Federation Radio”, su espacio en Dance Club Stars, en el cual hará las delicias de aquellos que buscan los sonidos mas potentes y vanguardistas de la escena electrónica actual.
Le puedes escuchar cada semana en Dance Club Stars, Los Viernes de 1 a 2 de la madrugada.