Klingande, referente del estilo "Tropical House", una fusión perfecta de voz, armonías melódicas y electrónica.

Klin-Gan-De, así es como se pronuncia el Pseudónimo elegido por el Dj y compositor francés Cédric Steinmyller y es el rey del “Tropical House”, un sub-estilo derivado del House, el cual está últimamente muy de moda, gracias a lo melódico de sus composiciones en las que se fusionan instrumentos como el Saxofón, y otros instrumentos de viento-metal, así como el piano, acompañados por voces, generalmente femeninas. Un cóctel de éxito.

Al igual que muchos compañeros compositores, Cédric, se inicia en el mundo de la música desde muy joven, con pequeñas composiciones, y poco a poco mejorando gracias a sus estudios en conservatorios. Con el tiempo, concretamente en 2012, Cédric, vuelve a su ciudad de origen, donde posee su propio estudio, en el cual compone “Jubel”, tema de gran éxito que le catapultó inmediatamente a lo más alto de las listas de todo el mundo.

2016 será el año de Klingande, ya que se espera que lance su álbum debut: “Losing U”, además de ser el año en el que ha dado comienzo su tour alrededor del mundo al cual lleva diferentes pianistas, violinistas, saxofonistas, etc… demostrando su gran potencial creador.

Mientras tanto puedes disfrutar de su residencia mensual en MortalFM, dentro del programa Dance Club Stars, los Sábados noche.