Noticias

Foto para noticia - Oliver Heldens

Nuevo single de Oliver Heldens, «I Don’t Wanna Go Home»

Nuestro deejay y productor residente Oliver Heldens ya tiene un nuevo single para arrasar en las pistas de baile. Después de «Good Life» ahora nos trae «I Don’t Wanna Go Home». Está previsto su lanzamiento el 27 de Enero a través de su sello discográfico Heldeep.

Foto para noticia - Major Lazer

Major Lazer lanza el single «Run Up» junto a Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR

La formación Major Lazer están de vuelta con un nuevo single titulado «Run Up». Este nuevo single entra dentro de la promoción de su próximo nuevo álbum «Music Is The Weapon» donde también encontraremos los famosos singles «Cold Water» y «Believer». Ahora llegan con «Run Up» y las colaboraciones de la rapera estadounidense Nicki Minaj y el… View Article

Foto para noticia - NERVO

Nervo lanza nuevo single a través del sello Armada

El dúo de deejays y productoras australianas Nervo formado por Olivia y Miriam se han unido al productor Savi con sede en Chicago para lanzar un nuevo single. La canción se titula «Forever Or Nothing» y viene con las voces de G.R.L . Ahora han lanzado el videoclip de dicho single.

Foto para noticia - KREAM

KREAM lanza el videoclip de «Taped Up Heart»

El dúo de productores noruegos Daniel y Markus Slettebakken, también conocidos como KREAM lanzaron el 14 de octubre su segundo single titulado «Taped Up Heart». Ahora nos lanzan el videoclip de dicho single: