Noticias

Foto para noticia - Duke Dumont

Video de «Ocean Drive», de Duke Dumont

Duke Dumont lanza el videoclip del tema «Ocean Drive», buen tema con el que pretende alcanzar los niveles obtenidos en los años 2013 y 2014. Este nuevo tema ira incluido en su nuevo disco «Blasé Boys Club Part 1», a la venta el 2 de octubre.

Foto para noticia - OMI

OMI estrena el vídeo de «Hula Hoop»

Aunque un poco tarde para disfrutar de estos ritmos alegres y veraniegos, nunca son de despreciar para animar el cuerpo de cara al otoño. Tal es el caso del jamaicano OMI, que nos presenta su nuevo trabajo «Hula Hoop» y su correspondiente videoclip, con el que espera reverdecer el éxito que obtuvo con «Chandelier».

Foto para noticia - Måns Zelmerlöw

«Should’ve Gone Home» nuevo video de Måns Zelmerlöw.

Tras haber ganado el festival de Eurovisión-2015 con la canción «Heroes», el cantante sueco Måns Zelmerlöw presenta el videoclip de su nuevo tema «Should’ve Gone Home». A diferencia del anterior, este trabajo se incluye más en el pop.

Foto para noticia - Lady Gaga

Lady Gaga, protagonista del primer trailer de «American Horror Story: Hotel»

Hace ya algún tiempo que no hablábamos de Lady Gaga. Ahora aparece como principal reclamo en el tráiler de la cuarta temporada de la serie «American Horror Story: Hotel». Ella asumirá el papel de La Condesa Elizabeth, dueña de un tenebroso hotel, y, que al puro estilo zombie, se alimenta a base de sangre y… View Article

Foto para noticia - Ellie Goulding

«On My Mind», el nuevo single de Ellie Goulding

Hace poco tiempo, Ellie Goulding triunfaba con el tema «Love Me Like You Do», banda sonora de la película «50 sombras de Grey». Ahora nos presenta su nuevo trabajo «On My Mind», primer single de su nuevo  y tercer álbum, que llevara por título «Delirium» y contará con 22 canciones. Los dos álbumes anteriores se… View Article