Noticias

Dance Club Stars

Set Dance Club Stars | 11 y 12 de Julio

¡Ya estamos a fin de semana! Esta es la lista de DJs residentes e invitados este fin de semana en Mortal FM. Todos ellos pincharán en Dance Club Stars y podrás escucharlos en el 90.2 FM de Valladolid y en nuestra web. Viernes 22:00 – Laurent Schark 23:00 – Michaël Canitrot Sábado 20:00 – Michael S. 21:00 – Glowinthedark 22:00 – Juanjo Martin 23:00 – Tara McDonald… View Article

Foxes-Glorious

Refrescante video de Foxes y su tema «Glorious»

La británica Foxes y su nuevo disco «Glorious» intentan relajarnos y divertirnos con un ambiente veraniego, distendido y todo lo refrescante que puede ser una piscina, a diferencia de su anterior trabajo «Holding Onto Heaven», con el que nos hizo bailar sin descanso.

Mika y su nuevo videoclip «Boum boum boum»

Curioso trabajo el del británico Mika que lanza su nuevo single «Boum boum boum» en francés, después de triunfar en España con «Live Your Life» y en Italia con «Stardust», con la única intención de colocarse en los éxitos de las listas veraniegas.

«California», el nuevo single de Amelia Lily

La ex concursante de The X Factor acaba de fichar con Warner y lanza nuevo trabajo. Este nuevo tema esta pensado de cara al verano y escrito por Tim Woodcock (Lawson, The Wanted, Eliza Doolittle). «California» es el nuevo primer single de la británica Amelia Lily después de que se cancelase su anterior trabajo «Be a Fighter».

Afrojack&SnoopDogg-Dynamite

Afrojack y Snoop Dogg juntos en «Dynamite»

Después de presentar, en mayo, su nuevo álbum «Forget The World», en el que contaba con las colaboraciones de Sting, Chris Brown, Wrabel o Wiz Califa y algunos más, el holandés Afrojack nos presenta su nuevo trabajo «Dynamite», incluido en su LP, en el que va acompañado por Snoop Dogg.

«Cold», nuevo single de Craig David

Después de cuatro años sin presentar ningún trabajo, Craig David nos presenta su nuevo single «Cold», que corresponde a su sexto álbum «Following My Intuitiony» Recordemos que su anterior trabajo fue en 2.010 con «Signed Sealed Delivered». También cabe destacar su gran cambio físico, conseguido tras una estricta dieta.